LEXUM ® CHILE es el primer estudio jurídico en línea de Chile. Su principal propuesta de valor radica en su aplicación web, que permite a sus clientes realizar seguimiento 24/7 a sus causas con el estudio. Hoy en día, dicha plataforma ha sido llevada al grupo LEXUMCORP y a todas sus marcas del área legal.

LEXUM ® CHILE funciona en base a una metodología de trabajo en línea, en donde el cliente, puede contactar con su asesor personal de manera telefónica u online y realizar su contratación en línea, y realizar seguimiento a su causa por la misma vía, llevando los servicios jurídicos a un nuevo nivel, mucho más integrado tecnológicamente.

ÁREA DE OPERACIONES

LEXUM ® CHILE, gracias a su modelo de negocio online, tiene la capacidad de operar en todo Chile, entregando a sus clientes la mayor cobertura y conectividad en donde sea que se encuentren.

Gracias a lo anterior, es que casi el 60% de todos los clientes de LEXUM ® CHILE, son personas y empresas de fuera de la Región Metropolitana. Eso no hace más que demostrar la efectividad del modelo online que el estudio jurídico propone a clientes que requieren del servicio entregado, pero no cuentan con tiempo o recursos para desplazarse a la capital del País.

 

app lexum

Servicios de
LEXUM ® CHILE

Registro de marcas comerciales en INAPI, bajo la Ley 19.039 de Propiedad  Industrial.

Creación de empresas y sociedades en Chile, bajo la modalidad de Empresa en un Día.

Protección de obras y creaciones intelectuales en Chile bajo la Ley de Derechos Intelectuales.

Conoce el sitio de LEXUM CHILE

Servicios jurídicos en línea - Lexum Chile

Preguntas
de Interés

¿Quiénes conforman el equipo de LEXUM CHILE?

El equipo de LEXUM ® CHILE está conformado por profesionales de diversas áreas, entre ellos:

  • Abogados
  • Procuradores
  • Asesores Comerciales
  • Equipo Administrativo
  • Contadores Auditores
  • Diseñadores
  • Programadores
  • Redactores

Todos y cada uno de ellos, representa un importante elemento en nuestra organización, que nos permite entregar el mejor estándar de calidad a todos nuestros clientes.

Orígenes de LEXUM CHILE

LEXUM ® CHILE, nace en el año 2017, en donde su fundador, Daniel Plaza, experto en marketing y procesos, tras ser anteriormente, socio en un estudio jurídico en Chile y tener amplia experiencia trabajando operativamente en el área legal, decide fundar LEXUM, el cual, tendría como objetivo entregar a sus clientes una propuesta de valor mucho más innovadora, acorde a los tiempos actuales, en donde, mediante la tecnología, el estudio jurídico se adapte a las necesidades y tiempos de cada uno de sus clientes.

Visión de LEXUM CHILE

LEXUM ® CHILE, tiene como visión llegar a ser un referente para los servicios de registro de marcas, creación de sociedades y derechos de autor en Chile. Siendo percibido como el estudio jurídico pionero en la aplicación de innovadoras tecnologías al servicio de sus clientes, siendo mucho más eficiente en los tiempos de respuestas, solicitudes y seguimiento a las causas.